Quiénes somos
 Inicio    Quiénes somos

En QUINTERCON nos reunimos un equipo de profesionales dedicados a la construcción, promoción, ventas y alquiler de viviendas, locales, oficinas y naves industriales, cerrando todo el ciclo de la promoción desde la obtención del suelo, estudios de mercado, comercialización, realización de los proyectos, construcción de los inmuebles, venta o alquiler, atención y post-entrega de llaves.

Garantizando así la perfecta coordinación de los equipos de trabajo que componen nuestra empresa, dado el estrecho contacto que hay entre ellos. El abarcar todos y cada uno de los procesos que integra el desarrollo del producto inmobiliario nos permite ofrecer a nuestros clientes una satisfactoria relación-calidad precio.
Los trabajadores de QUINTERCON están convencidos de que sus clientes son su razón de ser y estar, por ello su gran ventaja diferencial se centra en el servicio, para generar su lealtad.

En la actualidad los servicios y productos cada vez se diferencian menos unos de otros, y entre dos servicios o productos similares el cliente tiene que seleccionar uno, en ese momento entra el juego el elemento del servicio, que implícitamente se convierte en una gran ventaja diferencial, ya que ante los ojos del cliente, cuando un producto o servicio tienen similares ventajas comparativas, la decisión adquisitiva dependerá en gran medida de la Calidad de Servicio.

Historia

QUINTERCON es una empresa que se dedica al ramo de la construcción en todas sus manifestaciones fundada en el año 1992, situada en la Avenida de Candelaria, 27, segunda planta, oficina 10, San Benito en el término municipal de la Laguna.

Durante sus más de 20 años de experiencia ha construido más de 1.000 viviendas, las cuales han sido además promovidas directamente por la empresa. Un importante número de clientes atendidos satisfactoriamente y un gran número de operaciones realizadas nos respaldan.

Servicios

Para QUINTERCON nuestros clientes son el mayor activo de la empresa, por ello antes de adquirir su vivienda o local, responderemos a todas sus consultas y le informaremos de cuantas cuestiones nos proponga en relación a la compra del inmueble.

Durante la obra, puede conocer a través de nuestro equipo de ventas el exacto desarrollo, evolución y situación de la misma.

Nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales post venta que le seguirán informando de las dudas, preguntas, sugerencias, etc. que nos plantee en relación a su vivienda, incluso después de haber sido entregadas las llaves.

Misión

QUINTERCON se preocupa por satisfacer a sus clientes con la más alta calidad a precios competitivos y un excelente servicio, consolidando una buena imagen y el reconocimiento del mercado a través de una política de mejora continua y capacitación constante, que permita mantener siempre satisfechos tanto a sus clientes como a sus empleados.

Por ello, NUESTRA META es cumplir con las expectativas del cliente a través de tres conceptos:

  • COSTO
  • TIEMPO
  • CALIDAD

Dando además, un valor agregado a nuestro trabajo ofreciendo un excelente servicio integral.

Calidad

Con una experiencia de más de 20 años construyendo, QUINTERCON es una empresa orientada hacia el cliente, adopta una política encaminada a ofrecer la máxima calidad, y generar la máxima confianza en nuestros clientes.

La gestión de la empresa está basada en los principios de la calidad, y por ello QUINTERCON involucra a todo su personal activo, fomentando la integración de la Calidad en cada puesto de trabajo, permitiendo la mejora continua en todas las facetas para llegar a la calidad total.

Los trabajos realizados acreditan nuestra capacidad técnica y la eficacia de nuestros servicios.

El deseo de mejora continua en nuestro procesos y procedimientos, haciendo partícipes a empleados, clientes y proveedores, para seguir mejorando día a día, nos han llevado a esforzarnos al máximo estando en estos momentos en posesión de certificado de calidad ISO 9001 certificado de calificación empresarial e inscrita en el registro de empresas acreditativas.

Si desea consultar nuestra Política de Calidad, consulte el siguiente enlace: POLÍTICA DE CALIDAD DE QUINTERCON.

Medio Ambiente

QUINTERCON presta una especial atención al control de los efectos ambientales de sus actividades, ya que existe conciencia de que la naturaleza y el medio ambiente son un bien común que debe ser respetado y estar a salvo de las influencias nocivas causadas por la actividad humana.

QUINTERCON se encarga de minimizar la degradación del entorno, cuidando los procesos constructivos y colaborando para ello tanto con las Administraciones Públicas como con nuestros clientes.

QUINTERCON, SL